ESPECTÁCULOS

Patricia Manterola roba más de un suspiro al lucir coqueto vestido amarillo

La tarde de este lunes, Patricia Manterola logró robar más de un suspiro al mostrarse en Instagram con un coqueto vestido de color amarillo que terminó por enamorar a los internautas

Patricia Manterola la rompe en redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante, Patricia Manterola compartió la tarde de este lunes una encantadora fotografía donde se mostró más coqueta que nunca para lucir su radiante vestido.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Manterola perdió el control y lanzó la fotografía que tiene sin habla a propios y extraños pues además de lucir fascinante añadió una descripción muy profunda.

Te puede interesar: Tras su boda y 'embarazo', hija de 'El Potrillo' sube foto donde se tapa el vientre

Esta semana quiero empezar a aprender y practicar conscientemente nuevos hábitos que me conecten aún más con mi verdadero ser de paz”, destacó.

Y de inmediato sus seguidores se solidarizaron con ella, aunque hubo usuarios de Internet que no se pudieron resistir y se mostraron completamente enamorados de Paty.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido​​​​​​​

Fuente: Instagram @patriciamanterola