ESPECTÁCULOS

Pedro Fernández rompe el silencio y revela la verdad respecto a sus "arreglitos"

El cantante y actor Pedro Fernández fue señalado por supuestamente haber recurrido al bisturí para lucir una apariencia más joven, por lo que a través de redes sociales rompió el silencio y contestó a los señalamientos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido Pedro Fernández fue blanco de dimes y diretes hace unos días después de que apareciera en una charla con Isabel Lascurain a través de una transmisión en vivo.

Los internautas aseguraron que en el video, el actor y cantante se veía muy diferente y no tardaron en apuntar que este se podría haber sometido a alguna cirugías estéticas en el rostro.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Ante estos señalamientos, el intérprete de 50 años publicó un video mediante su cuenta de Instagram en donde aclara que hasta el momento no se ha hecho ni un solo “arreglito”

Vi una nota de que me había hecho yo una cirugía y que no sé qué, que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada.”

Si un día me hago algo, de verdad, créanme que yo se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo.”

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, algún día”, concluyó Pedro Fernández.

Fuente: TVyNovelas