ESPECTÁCULOS

'Potro' elogia a Dania y la defiende tras polémica pelea con Mane en 'Acapulco Shore'

Luis 'Potro' Caballero, participante del reality 'Acapulco Shore', habló abiertamente sobre lo que opina de Dania Méndez, quien salió del programa después un largo historial de encontronazos con Manelyk

Luis 'Potro' Caballero.Luis 'Potro' Caballero habló de Dania y sus supuestos problemas con Mane y JawyCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis 'Potro' Caballero justificó la reacción que tuvo Dania Méndez en una de sus más polémicas peleas con Manelyk durante el tiempo que participó en la séptima temporada de Acapulco Shore, además de asegurar que lleva una excelente relación con ella aún después de su salida del reality de MTV

El popular conductor hizo hace un par de días una transmisión en vivo desde Instagram, en donde fue cuestionado sobre lo que opina de Dania y acerca de las supuestas tensiones que han surgido entre él y otros miembros del programa en los últimos capítulos. 

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Al preguntársele por Méndez, 'Potro' aseguró que se lleva muy bien con ella y destacó sus virtudes. El famoso también opinó sobre el controversial pleito en el que Dania lanzó una bebida y una botella contra Manelyk después de una fuerte discusión verbal, tras lo cual Méndez decidió salir del reality.

'Potro' señaló que la reacción de la exparticipante del reality había sido obvia, y que incluso había actuado bien para poner un alto a los ataques en su contra. 

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

En un video de una página de fans que recuperó ese extracto del 'live', 'Potro' mencionó: 

Yo ahorita me llevo increíble con ella, creo que es una niña sumamente inteligente". 

El que la pin… gente esté chin… y chin… te sacan el pin… tapón, obviamente reaccionas de la manera en la que lo hizo, no la juzgo, está en todo su derecho, y creo que también estuvo chido porque ahí como que más o menos puso un alto, el freno de mano y estuvo bien. Así que Dania te mando un beso", agregó. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Por su parte, en otro extracto de la transmisión Luis 'Potro' Caballero respondió a una de las preguntas más constantes de los fans: Si en realidad tiene problemas con Manelyk y Jawy. Las dudas de los seguidores surgieron por los adelantos que se han dado del próximo capítulo de Acapulco Shore 7. 

Yo la verdad no estoy peleado con nadie, yo los quiero un chin… a todos, tanto a Mane como a Jawy, y a Brenda, a Karime, a Fernando. A todos les guardo un cariño inmenso, son grandes amigos de vida, hemos vivido cosas increíbles. Pero ahorita cada quien está como en su pe… La neta no tengo ningún problema con ellos, esa es la realidad, no tengo ningún problema con ellos", dijo. 

Si ellos tienen pe… conmigo, pues la verdad bañito de mojarra papá, que se te resvale y las cosas se van a acomodar como tenga que ser, los quiero mucho y no tengo ningún problema con ellos", agregó. 

Fuente: Grupo Fórmula