ESPECTÁCULOS

RBD de luto: Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se unen para despedir a Victoria

Por un desgarrador motivo los integrantes de RBD, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann, se han unido para despedirse de la fan número uno de la banda nacida en Televisa, Victoria, quien falleció en un accidente

RBD de luto: Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se unen para despedir a Victoria.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- RBD se encuentra de luto ante la perdida de Victoria, una joven que pese a los años siguió siendo la fan número uno de la banda nacida en Televisa, por lo que Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se unieron para darle una emotiva despedida tras su fallecimiento en un accidente. 

Mediante sus redes sociales los tres artistas le agradecieron el que los llevara en el corazón desde sus comienzos en la novela y cuando decidieron tomar caminos separados, llenado de una gran emoción las redes por su increíble gesto. 

Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Victoria tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá te puedo escuchar", escribió Anahí.

Por su parte, Dulce María, expresó sus condolencias y agradeció a la joven el que fuera su más grande fan, a petición de una amiga que le escribió por Twitter haciéndole saber de la tragedia.

Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre", escribió la actriz. 

Te podría interesar: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Por su parte, Christopher le dedico otras dulces palabras a Victoria, señalando que se sentía honrado de su amor y de que su música hubiera llegado a su corazón.

Victoria ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Que alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor", le dedicó Uckermann.

Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

 

 

Fuente: People Español