ESPECTÁCULOS

Sissi, la hija de Vicente Fernández Jr., hace suspirar en su regreso a las redes

La hija de Vicente Fernández Jr., reapareció en las redes sociales y no ha dejado de provocar un mundo de sentimientos que incluyen profundos suspiros hacía Sissi

Vicente Fernández Jr. y su hija Sissi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sissi Fernández, una de las guapas nietas del 'Charro de Huentitán', tiene suspirando a los usuarios de Internet al mostrarse demasiado encantadora en su regreso a las redes sociales.

La hija de Vicente Fernández Jr., compartió en su cuenta de Instagram una maravillosa fotografía donde se muestra con un sensacional vestido de color blanco y unas enormes zapatillas, dando un toque bastante paralizante en ella.

Te puede interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

En la publicación, la nieta de Vicente Fernández no agregó descripción alguna solamente la lanzó para dejar boquiabierta a sus seguidores y demás internautas, teniendo como mayor consecuencia miles de suspiros de todos y cada uno de ellos.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Cabe destacar que Sissi se casó en febrero del presente año y es una de las hijas del Jr. que aún no le da nietos, a pesar que los embarazos han sido larga racha en esta familia. 

Fuente: Instagram @sissifdz21