ESPECTÁCULO

¡Sorpresa en Telemundo! Querido competidor decide abandonar 'Exatlón EU'

El gimnasta puertorriqueño, Tommy Ramos, abandonó 'Exatlón Estados Unidos' tras decidir no participar en el duelo de Eliminación

Chuy Almada, Dennhi Callu, Karely López y Tommy RamosCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- El gimnasta puertorriqueño, Tommy Ramos, sorprendió a propios y extraño con su decisión, ya que optó por despedirse de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Durante una de las competencias, el atleta boricua sufrió una lesión en una de sus rodillas, por lo que prefirió dejar su lugar, a pesar de ser uno de los favoritos dentro del reality show de Telemundo.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Después de que el equipo rojo perdiera el duelo por la Supervivencia, el integrante de Famosos se rehusó a participar en la batalla de Eliminación debido a su lesión y se propició su salida de la competencia.

Con dolor en el corazón nuestro Tommy Ramos decide renunciar a ir a duelo de eliminación por su lesión en la rodilla. Decide irse a casa para regresar con sus niñas y su esposa", se lee en las redes sociales del deportista.

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

Cabe recordar que, junto a otros tres competidores más, Tommy Ramos regresó a esta edición de Exatlón Estados Unidos tras haber sido parte de la primera temporada.

Fuente: Exatlón Estados Unidos y Telemundo

Temas