ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Itatí Cantoral roba miradas con juvenil vestido desde Acapulco

La famosa mexicana Itatí Cantoral, se escapó a las playas de Acapulco y desde ahí presumió lo bien que se la está pasando junto a Juan Soler, a través de varias publicaciones de sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La querida actriz Itatí Cantoral, está pasando por una de sus mejores etapas, pues se encuentra estrenando la telenovela La Mexicana y el Güero, la cual ha dejado buenos números de audiencia.

Es por ello que mediante su cuenta de Instagram, la guapa artista compartió varias fotografías donde disfruta del cálido clima de Acapulco al lado de Juan Soler, quien también participa en el proyecto.

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

“Acapulco lo que la vida nos regala”, escribió Cantoral en una de las imágenes donde aparece en solitario con un bello vestido rosado que acentuó la increíble silueta que conserva a sus 45 años.

Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Desde su estreno el pasado 17 de junio, la telenovela La Mexicana y el Güero ha alcanzado altos niveles de rating, dejando atrás los números de La Voz, programa de TV Azteca que es su competencia directa por el horario.

Fuente: Instagram @itatic_oficial