ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Ana Brenda Contreras 'regresa' a Televisa con exitosa telenovela

Ana Brenda Contreras regresará a la pantalla chica con la retransmisión que Televisa hará de una de sus más exitosas telenovelas, un proyecto que protagonizó junto a Daniel Arenas

Ana Brenda.Ana Brenda Contreras, actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas regresarán a la pantalla chica como una de las parejas más queridas de los melodramas de Televisa, ya que la telenovela Corazón Indomable será retransmitida en septiembre. 

En el Canal de Las Estrellas comenzó a difundirse un promocional sobre el regreso de la historia en la que también participaron actores como René Strickler y Elizabeth Álvarez.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Según el anuncio, Corazón Indomable se repetirá a partir del lunes 14 de agosto, en el horario que ahora mismo tiene Corona de lágrimas, melodrama protagonizado por Victoria Ruffo

Lee también: ¿De galán a indigente? Así luce Rafael Rojas, actor de Televisa que dejó la fama y quedó en el olvido

En redes sociales ya se empezó a difundir la noticia sobre la nueva retransmisión de la telenovela, la cual se estrenó en 2013 y alcanzó gran éxito, al grado de que los fans siguen reconociendo a los personajes de Ana Brenda y Daniela Arenas como una de sus parejas favoritas. 

Las retransmisiones de telenovelas han significado un significativo éxito para Televisa durante el confinamiento por la crisis sanitaria. Tal es el caso de Destilando amor, repetición que alcanzó altos niveles de rating. Una vez que acabó la historia de 'La Gaviota', comenzó a repetirse en ese horario Soy tu dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. 

Fuente: Canal de Las Estrellas