ESPECTÁCULOS

Tras rumores de romance y meses de encierro, Ana Brenda hace viaje a mágico lugar

La actriz Ana Brenda Contreras realizó un increíble viaje a una hacienda en Colima, lo cual le permitirá vivir algunos días de relajación y descanso después de permanecer encerrada por meses debido a la crisis sanitaria

Ana Brenda.Ana Brenda, actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Brenda Contreras está disfrutando de unos días de tranquilidad en la Hacienda de San Antonio, en Colima, a donde viajó después de haber permanecido en McAllen, Texas durante todo el confinamiento. 

En el último par de días, la estrella de telenovelas ha compartido varias fotografías y videos en su perfil de Instagram que dan cuenta del maravilloso lugar al que viajó, donde ha podido disfrutar de la naturaleza con seguridad y protocolos para resguardar su salud. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Unos días de paz y naturaleza con extremas precauciones muy necesarios… El más hermoso mi México, este año a devolverle a nuestro país y apoyarlo", escribió Ana Brenda en la descripción de un post donde incluyó fotos y videos de la hacienda. 

Ana Brenda ya había compartido antes en sus redes y videos para su canal de YouTube que ansiaba viajar, y que por supuesto tenía grandes deseos de regresar a México y recorrer algunos de sus más bellos destinos. 

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Como es conocido, la actriz que ha protagonizado múltiples producciones de Televisa ha pasado la mayor parte del confinamiento en Estados Unidos, lo cual no ha significado que se olvide de su país. Cuando el huracán 'Hanna' azotó, la actriz recaudó fondos para apoyar a las comunidades de Tamaulipas más afectadas. 

Asimismo, en los últimos meses Ana Brenda se ha estado enfocando en su etapa como youtuber, tiempo en el que no ha podido evitar que surjan rumores en torno a su figura. A finales de junio pasado, trascendieron versiones sobre que podía ya haberle dado una nueva oportunidad al amor supuestamente al iniciar una relación con un empresario, lo cual nunca ha sido confirmado por ella. 

Fuente: Instagram @anabreco