Espectáculos

Tras salir de 'Guerreros', Ferka filtra chat de Cobras y exhibe los ataques de Macky

La actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, difundió un chat del equipo Cobras del reality 'Guerreros 2020', en el cual se pueden leer ataques que Macky González lanzó en su contra

por

/x
Ferka y Macky González

Ferka y Macky González Ferka exhibió un chat de WhatsApp en el que Macky González la atacó

Ciudad de México.- María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, aseguró en redes sociales que la atleta Macky González estuvo en su contra desde el principio reality de Televisa Guerreros 2020, e incluso mostró pruebas de su afirmación. 

Como es conocido, la semana pasada Ferka quedó eliminada del programa de competencias físicas, luego de haber participado desde el estreno del reality con el equipo Leones

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Macky, quien es la líder del conjunto contrario Cobras, tuvo varios desacuerdos y encontronazos con Quiroz durante las emisiones de la producción de Magda Rodríguez

Ahora Ferka, quien mantiene una relación amorosa con el también participante de Guerreros Christian Estrada, publicó en Twitter una captura de pantalla del supuesto chat de WhatsApp del equipo Cobras, donde se puede leer la forma negativa en la que Macky González se refiere a ella. 

Lee también: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

Tenemos que ser más inteligentes que ellos. Ferka es la clásica persona tóxica que va a pretender dividir y hacer problemas. Todo, todo hay que decirlo, nadie se quede con algo", se lee que escribió la exatleta de Exatlón en el grupo de WhatsApp. 

Ferka agregó en el post que esa conversación data de cuando apenas iniciaba el reality, por lo que aseguró que Macky hizo sus comentarios sin realmente conocerla. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Ya no me voy a quedar callada. Ella es la que siempre tuvo un tema conmigo. Aquí una captura del chat de Cobras envenenando y diciendo esto de mí. Esto fue al principio y sin conocerme", escribió Ferka. 

En una respuesta a un tuit de una seguidora, María Fernanda Quiroz aseguró que González no era una capitana "y menos una líder"

Fuente: Twitter @Ferka

Temas

Comentarios