ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón da inesperada noticia en 'Hoy'

La conductora Tania Rincón dejó impactada a la audiencia del programa 'Hoy' a pocas semanas de que llegue a su fin 'Guerreros 2020' en Televisa

Tania Rincón da sorpresivo anuncio en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Guerreros 2020 Tania Rincón, apareció en el programa Hoy para hablar en exclusiva de cómo va su embarazo tras anunciarlo al aire en Televisa el mes pasado.

La exconductora de Venga la Alegría, quien tiene ya cuatro meses de embarazo, tendrá una bebé a la que le pondrá Amelia junto a su esposo. La pareja ya tiene un hijo pequeño, por lo que próximamente serán cuatro.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

La presentadora comentó que los primeros meses la bebé había estado muy inquieta.

Va muy bien. Hay días en los que me salta más la pancita. Estoy en el cuarto mes, feliz. Amelia ya me trata mejor porque los primeros meses fue guerrera".

Al preguntarle sobre sus antojos durante el embarazo, confesó que un platillo en específico es su perdición, sorprendiendo a todos.

Lo que más disfruto son los frijoles refritos y un bolillo, así sin cubiertos".

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Mauricio Barcelata, quien conduce Guerreros junto a ella, confesó que ya le tiene un regalo y hasta reveló qué será.

Unos calcetines y guantes para la niña, para que no pase frío porque a veces uno es bien friolento".

Tania, quien dejó Venga la Alegría y TV Azteca en 2019, se unió a las filas de Televisa poco después, donde ha desatado polémica al estar al frente del reality Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez.

Aunque mucho se ha comentado sobre qué pasará con la conductora en el aspecto laboral una vez que termine el programa a mediados de septiembre, se rumora que podría ser 'congelada' un rato por la empresa al no haber un nuevo proyecto en puerta y debido a su embarazo, el cual ya estará más avanzado.

Incluso, se rumora que tendría algunos problemas con Magda, pues hace apenas unas semanas el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV señaló que su esposo habría discutido con la productora por presuntamente querer volver el embarazo de Tania "un circo para atraer audiencia". Esto nunca fue confirmado por los involucrados.

Fuente: Programa Hoy