ESPECTÁCULOS

Elsa Pataky asegura que su matrimonio con Chris Hemsworth no ha sido nada sencillo

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, son uno de los matrimonios más enamorados del mundo, pero esta vez la española decidió confesar que no todo es miel sobre hojuelas

Elsa Pataky asegura que su matrimonio con Chris Hemsworth no ha sido nada sencillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canberra, Australia.- A pesar de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky lucen como una de las parejas más estables del medio artístico, sobre todo luego de que a finales de año pasado celebraron su décimo aniversario bodas, la actriz reveló que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación.
 
Durante la entrevista que concedió a la revista Body + Soul, Elsa manifestó su sorpresa al mencionarle que conformaba una pareja perfecta junto a Chris, a lo que inmediatamente replicó.

Te puede interesar: Tras su boda y 'embarazo', hija de 'El Potrillo' sube foto donde se tapa el vientre

De ninguna manera. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y seguimos trabajando en nuestra relación. Creo que todas las relaciones requieren un esfuerzo constante. No resulta sencillo. Yo siempre trato de ver el lado positivo de las cosas”.

Acto seguido, la española confesó que algunos aspectos en su vida son los que los han unido como pareja. "A los dos nos encanta el deporte, comer saludable y mantenernos activos. También hemos animado a los niños a que empiecen a surfear. A que practiquen cualquier afición que les mantenga al aire libre, y los aleje de las computadoras y las redes sociales. Mi hija lleva montando a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'
 
Cabe recordar que la pareja se mudó a Australia en 2014 para huir del acoso de los paparazzi en Los Ángeles, decisión que al parecer los benefició, pues seis años después siguen luciendo como una de los matrimonios más enamorados del mundo.

 

Con información de: Agencia México