ESPECTÁCULOS

"Fuera de Televisa": Paul Stanley provoca fuerte caída a conductora de 'Hoy' y lo destrozan

Esta mañana Paul Stanley provocó la fuerte caída de una de las conductoras del programa 'Hoy' y esta situación molestó mucho a los televidentes

Paul Stanley provoca fuerte caída a conductora de 'Hoy' y lo destrozan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 25 de agosto el famoso conductor y actor, Paul Stanley, se volvió blanco de críticas y fuertes comentarios en redes sociales debido a que provocó la fuerte caída de una de las conductoras del programa Hoy.

Todo ocurrió durante esta mañana mientras el elenco del matutino de Las Estrellas y los invitados se encontraban jugando en la divertida dinámica Salva la rola.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Al momento de su enfrentamiento, Paul dio un muy fuerte empujón a Lambda García, quien terminó lanzando fuertemente a la conductora Martha Figueroa.

Yo nomás iba por Lambda", comentó Stanley.

Esto provocó que los participantes y Galilea Montijo estallaran en risas al ver la fuerte caída que tuvo Martha, sin embargo, a los televidentes no les pareció nada graciosa la situación.

También lee: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Los internautas exigieron a la producción del programa que apliquen un castigo a Paul pues el accidente pudo haber terminado en algo peor.

Deberían de llamarle la atención a Paul".

Cero gracioso este tipo".

Pobre Martita".

Fuera de Televisa, ya se está pasando".

Castiguen a Paul".

Fuente: Programa Hoy