ESPECTÁCULOS

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, luce increíble abdomen tras dar a luz

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros causó revuelo en redes sociales con un video donde presume que su barriga de embarazo desapareció por completo tras varios meses de haber dado a luz

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- A finales de mayo, Kenia Ontiveros se convirtió en la madre de la pequeña Dalett, la hija que esperaba desde hacía 9 meses junto a su esposo, el cantante Larry Hernández.

A varios meses del parto, la empresaria impresionó a sus miles seguidores pues mediante sus historias de Instagram presumió que aquella enorme barriga que tanto presumió ya desapareció por completo.

Lee también: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

En el video se observa a la joven grabándose frente al espejo mientras deja ver su abdomen a través de sus leggings, dejando en evidencia que logró regresar al peso que tenía antes de ambarazarse.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Justo después de dar a luz, Kenia compartió una imagen en la que hace una comparación de su cuerpo publicación que acompañó con el texto: “39 semanas de embarazo, 1 semana de posparto, después de la semana empecé́ a fajarme”.

Fuente: Suelta la Sopa