ESPECTÁCULOS

¡Más juntos que nunca! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hacen live en TikTok

A través de la cuenta de TikTok de Kimberley Loaiza, la cantante y Juan De Dios Pantoja respondieron en vivo a varias preguntas mientras cuidaban de Kima

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja juntos en un live de TikTokCréditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante Juan de Dios Pantoja, realizó una parición especial en un live de Kimberly Loaiza a través de TikTok, volviendo locos a sus fans por verlos juntos de nuevo y rápidamente comenzaron a hacerles preguntas sobre su relación.

Mientras cuidaban de su hija Kima y jugaban un poco con ella, los intérpretes de Bye Bye platicaron con sus fans a través de TikTok pero leían las preguntas que les mandaban por Instagram, ya que tuvieron algunos problemas técnicos y no podían ver los comentarios en el live. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Antes de que Juan de Dios se hiciera presente ante la cámara, Kimberly agradeció a sus fans por todo el apoyo y amor que le han brindado, además de explicar que los videos que sube a su perfil son especialmente por y para ellos.

La transmisión de aproximadamente 45 minutos, se centró en hacer una dinámica donde los cantantes mandaban saludos a los seguidores que les enviaran pruebas de que seguían la cuenta de Spotify de la chica y habían escuchado su nueva canción.

Por otro lado, mientras esperaban las capturas de pantalla, alentaron a que les hicieran preguntas y una de ellas cuestionaba su relación a lo que los padres de Kima respondieron que todas esas dudas las responderían en un video ya que era una situación muy complicada.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Sin embargo, uno de los fans pidió que se dieran un beso; esto generó nerviosismo en los chicos pero no se negaron, por lo que Pantoja besó la mejilla de la youtuber y después lamió su piel causando que Loaiza se riera.

Fuente: TikTok @kimberly.loaiza y YouTube @Lives Instagram y TikTok