ESPECTÁCULOS

"Nos están engañando": Paty Navidad se lanza contra la vacuna del Covid-19

La actriz de telenovelas Paty Navidad, compartió en sus redes sociales diversos videos en donde pide a la población que no se dejen engañar y analicen bien si quieren recibir la vacuna contra el coronavirus  

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Paty Navidad dio de qué hablar una vez más, pues a través de Instagram hizo un llamado a no dejarse engañar por la vacuna contra el Covid-19 que llegará a México.

En un video, la famosa 47 años detalla que la “vacuna experimental” convierte al país en un conejillo de indias y recalcó que nadie se hará responsable por los efectos secundarias que se podrían producir.

Nadie se está responsabilizando por los efectos secundarios o consecuencias de esta misma, investiguen, infórmense a profundidad, cuestionen, reflexionen. Nos están engañando”, dijo la famosa.

Paty Navidad también pidió a las personas que hagan conciencia y antes de vacunarse lo analicen bien, ya que según sus palabras les inyectarían chips creados con nanotecnología para controlarlos.

El controversial clip ha dividido a sus seguidores, ya que unos apoyan sus palabras mientras que otros le reclaman por crear incertidumbre en estos tiempos de pandemia.

Fuente: Instagram @patricianavidad