ESPECTÁCULOS

Paul Stanley y Galilea Montijo humillan en 'Hoy' a Lambda García: "Uy sí, hay magos"

En pleno programa en vivo de 'Hoy' los conductores, Galilea Montijo y Paul Stanley, se unieron para burlarse y humillar a su compañero Lambda García por como describe los lugares en la dinámica '¿A Dónde Voy?'

Paul Stanley y Galilea Montijo humillan en 'Hoy' a Lambda García: "Uy sí, hay magos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores, Galilea Montijo y Paul Stanley, no han tenido piedad a la hora de unirse para burlarse y humillar a su compañero, Lamba García, en pleno programa en vivo de Hoy por su manera de describir lugares. 

Durante la dinámica, '¿A Dónde Voy?', Montijo y Stanley se 'comieron vivo' a Lambda por la manera en la que describe las cosas, como la ocasión en la que le dijo a Andrea Escalona que en ese lugar había hadas, refiriéndose a un bosque. 

Te podría interesar: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

¿Cuál adivino? Ah el punto, el centro histórico, está como el de ¿en dónde hay hadas? ¿el bosque?", se mofó Galilea. "Ay sí, dónde hay hadas y unicornios, hay magos", sigo su juego Stanley. 

Ante estas burlas los invitados y el resto de compañeros solo se reían a carcajadas de las ocurrencias de ambos hasta que cortaron el segmento.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

A partir del minuto 5:27.

 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy