ESPECTÁCULOS

Polémico exconductor de Televisa aparece en 'VLA' y da golpe a 'Hoy': "El rating subió como las nubes"

Uno de los conductores más polémicos que trabajó para Televisa apareció esta mañana en el programa 'Venga la Alegría' y puso a temblar al elenco de 'Hoy'

Polémico exconductor de Televisa aparece en 'VLA' y da golpe a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes los televidentes de TV Azteca estallaron de la emoción al ver que el controversial Facundo estaba como invitado en el programa matutino Venga la Alegría.

El famoso comediante trabajó para Televisa durante más de una década y gracias a esta empresa se lanzó a la fama mundial con los programas Toma Libre, Incógnito y TurNocturno

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Sin embargo, a inicios del año 2018 Facundo decidió dejar la televisora de San Ángel y probar suerte en TV Azteca, donde de inmediato le dieron la oportunidad de estar al frente de su propio programa.

Desde entonces el público de la empresa del Ajusco lo ha reconocido como uno de los conductores favoritos y este martes no fue la excepción.

También lee: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

Facundo desató tremendo revuelo en redes sociales tras aparecer com invitado en Venga la Alegría y algunos usuarios pidieron a la producción que el conductor se integre de forma permanente pues hace muy buena mancuerna con 'El Capi' Pérez.

También lee: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Con Facundo el rating subió como las nubes".

Ya déjenlo en el programa".

Si está Facundo en el programa no me lo perdería".

Que se quede en Venga la Alegría".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva