ESPECTÁCULOS

¡Qué puntería! Kimberly y JD Pantoja atrapan una manzana con un tenedor y TikTok enloquece

Para celebrar los 25 millones de seguidores en TikTok, Kimberly Loaiza subió un video junto a sus amigos, donde muestra sus dotes de cirquera al atrapar una manzana con un tenedor

Kimberly y JD Pantoja atrapan una manzana con un tenedorCréditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para celebrar sus 25 millones de seguidores en TikTok, Kimberly Loaiza grabó varios videos y los subió a su perfil, además de realizar un live junto a Juan de Dios Pantoja y su hija Kima.

El último video de la chica se volvió un hit y rápidamente alcanzó el millón de likes, más de nueve mil comentarios y mil compartidas. Kim, Juan de Dios y sus amigos mostraron sus dotes de cirqueros al lanzarse una manzana y después atraparla con un tenedor.

Te podría interesar: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

Es claro que el video es auténtico ya que no se ve ningún corte de edición y es muy notoria la emoción y nervios de todos mientras se pasan la manzana. Kimberly es la última en atrapar la fruta; se puede apreciar que por poco la deja caer al piso pero al no suceder esto, todos los presentes se sorprenden y celebran la hazaña.

Los fans no se quedaron atrás y felicitaron a Kim y Juan de Dios por haber logrado el truco, además de aprovechar para decirles lo bien que se ven juntos y que les desean mucha felicidad.

Lee también: Tras su boda y 'embarazo', hija de 'El Potrillo' sube foto donde se tapa el vientre

Fuente: TikTok @kimberly.loaiza