ESPECTÁCULOS

Sean Connery el primer 'James Bond' cumple 90 años y vive su retiro desde Las Bahamas

Sean Connery quien interpretó al primer 'James Bond' desde 1962, cumple 90 años y vive su retiro desde Las Bahamas después de su última participación en Hollywood en el 2003

Sean Connery, actor quien interpreto al famoso 'James Bond' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Bahamas, Cuba.- El famoso actor y productor Thomas Sean Connery se ha retirado después de larga trayectoria en el mundo del cine, ahora cumple 90 años y lo disfruta cómodamente desde su hogar.

El primer intérprete de ‘James Bond’ fue ganador de un premio Óscar, dos premios BAFTA, y tres premios Globo de Oro, por sus grandes papeles dentro de películas que marcaron la historia del cine.

Podría interesarte: Polémico exconductor de Televisa aparece en 'VLA' y da golpe a 'Hoy': "El rating subió como las nubes"

Algunas de sus películas más populares fueron, Agente 007 contra el Dr. No (1962), Marnie, la ladrona (1964), James Bond contra Goldfinger (1964), Asesinato en el Orient Express (1974), El nombre de la Rosa (1986), Los intocables de Eliot Ness (1987), Indiana Jones y La última cruzada (1989), entre muchas más. 

Connery se retiró de la industria en el 2003, después de estrenar el largometraje La liga de los hombres extraordinarios, y desde entonces reside en Las Bahamas.

Fuente: Publimetro