ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara desmiente ser víctima de racismo por parte de Ellen DeGeneres

La bella actriz colombiana, Sofia Vergara, compartió en Twitter un video donde se encuentra bromeando con Ellen DeGeneres y aseguró que ella "nunca fue la víctima" en los chistes de la comediante

Sofía Vergara desmiente que Ellen DeGeneres sea racistaCréditos: Yahoo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la famosa comediante, Ellen DeGeneres fue acusada de ser racista por las constantes burlas hacia el acento de la actriz colombiana, Sofía Vergara.

A través su cuenta de Twitter, la actriz de Modern Family compartió un video donde Ellen y Sofía se hacían bromas y recordaban algunos momentos de sus grabaciones para una aclamada marca de cosméticos.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

La controversia inició cuando en redes comenzó a circular un video del programa The Ellen Show donde Sofía se encontraba de invitada y la conductora se burlaba de su acento.

Vergara salió a defender a su amiga y publicó un tuit donde aclama: "Dos comediantes divirtiéndose para entretener. Nunca fui la víctima chicos, siempre estuve dentro de la broma", seguido de un video donde se ve la complicidad y diversión entre las actrices.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de está exquisita forma

Fuente: CNN en Español, Twitter @SofiaVergara, Instagram @sofiavergara y YouTube @AliciaRenae