ESPECTÁCULOS

'Survivor': A días de la final, integrante lanza impredecible advertencia

Durante el avance del capítulo de este miércoles 26 de agosto en 'Survivor México', Ximena Duggan lanzó una advertencia que sorprendió a los televidentes

Competidores de 'Survivor México'Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la eliminación del actor y cantante, Alex Sirvent, Survivor México está viviendo su semana final y los televidentes se mantienen a la expectativa por conocer al ganador de esta competencia.

Jero Palazuelos, Eduardo Urbina, Melannie González, Miguel Ángel Kuri y Ximena Duggan serán los competidores que disputarán el premio de los dos millones de pesos, esto dentro de pruebas intensas.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Durante el avance del capítulo de este miércoles 26 de agosto, Ximena Duggan logró sorprender a propios y extraños con una certera advertencia con respecto a la final de este reality show de TV Azteca.

Obviamente, no quiere decir que hasta aquí voy a llegar, voy a llegar hasta la final y hasta ser la ganadora de esto", expresó Duggan en dicho clip.

Lee también: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

En este nuevo episodio de Survivor, los cinco sobrevivientes tendrán la oportunidad de pelear por la inmunidad y asegurar su permanencia, así como también como por otros tantos premios y alimentos.

Por otro lado, esta competencia de sobrevivencia se encuentra cerca de concluir con su primera temporada y dará paso al regreso de Exatlón México, el cual se estrenará el primero de septiembre.

Fuente: Survivor México