ESPECTÁCULOS

Tras críticas y dudas de su participación en 'Exatlón', Daniel Corral decide hablar durante en vivo

Tras críticas y dudas de su participación en 'Exatlón', Daniel Corral decide hablar durante en vivo en donde respondió las dudas de todos sus fanáticos y del programa de TV Azteca

Daniel Corra, deportista mexicano y exparicipante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todos los fanáticos del reality show Exatlón transmitido por TV Azteca, siguen en la espera de que otros atletas que aún no han sido anunciados entren más adelante. 

Durante un en vivo, Daniel Corral habló con sus fans e hizo la dinámica de preguntas y respuestas, en donde habló de sus proyectos, entrenamientos, gustos y claro, de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Uno de los temas que tocó fue sobre lo que hará al dejar la gimnasia, señalando que no tiene una cosa en mente, pues realmente tiene varios proyectos a los que se quiere dedicar cuando deje de dedicarse al deporte de alto rendimiento,contando que pensó este año ya dejarlo pero que se atrasó por la situación del mundo y el atraso de los Juegos Olímpicos

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Destacó que no se siente mal porque siempre luchó y cumplió sus objetivos. Respecto del programa Exatlón mencionó que se atrevió a hacerlo, que lo intentó que fue para él un break o un tiempo para descansar de la rutina diaria pero que fue una experiencia muy bonita por lo que sí entraría a otro reality pero que ahora no se puede. 

Este martes, Daniel Corral dio un en vivo a todos los que lo siguen para responder preguntas de todo tipo, pero dejó claro que la próxima semana anunciará algo más sobre el las dudas que tiene del show deportivo de Azteca.

Fuente: Instagram @yopro.mx