ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Survivor', Alex Sirvent visita 'Ventaneando' y hace inesperado anuncio

Durante la emisión de este martes 25 de agosto, el actor y cantante mexicano, Alex Sirvent, estuvo como invitado en 'Ventaneando' para hablar de su experiencia en 'Survivor México'

Alex Sirvent, excompetidor de 'Survivor México' Créditos: Instagram @survivormexico y @ventaneandouno
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes 25 de agosto, el actor y cantante mexicano, Alex Sirvent, visitó el foro de Ventaneando y compartió detalles su experiencia dentro de Survivor México.

En la plática con Pati Chapoy y compañía, Sirvent tuvo la oportunidad de aclarar el altercado que vivió con sus compañeros de tribu, mismo que comenzó por un reclamo que realizó Ximena Duggan.

Lee también: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

Caí en provocaciones, creo que yo iba con una filosofía y con una ideología de ser congruente", mencionó el artista.

De igual manera, el intérprete confesó que se sintió atacado por el resto de competidores, ya que Duggan expuso esta situación en público y esto provocó que decidiera expresar su molestia sin filtros.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al asolearse de esta exquisita forma

Finalmente, creo que somos seres imperfectos y se vale de pronto comentar las cosas, quizá no era la manera, pero ya estoy aquí", agregó.

Con respecto a su vida actual fuera de Survivor, el galán de TV Azteca anunció que hizo planes con su excompañero de equipo, Eduardo Urbina, debido a que ambos tienen el deseo de abrir un restaurante.

Por último, Alexi Sirvent reveló que tuvo la oportunidad de tener diversos aprendizajes a lo largo de su estadía en este reality show, pues se enfrentó a la falta de comida y otras inclemencias.

Fuente: Ventaneando