ESPECTÁCULOS

Tras despreciar a 'Exatlón', famoso participante traiciona a TV Azteca ¿y aparece en Televisa?

El atleta olímpico y exparticipante de 'Exatlón' Daniel Corral sorprendió al cambiar TV Azteca y dar una rutina de ejercicio en la competencia

Exparticipante de 'Exatlón' traiciona a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia de la competencia de TV Azteca se llevó tremenda sorpresa al ver a un exparticipante de Exatlón en el programa enseñando un circuito para abdomen, brazos y pierna. Sin embargo, esto no fue en Televisa, sino en Sale el Sol de Imagen TV.

Daniel Corral, quien formó parte de la primera temporada de la competencia de TV Azteca, apareció en el matutino y causó conmoción tras sus polémicas declaraciones hace unos días.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Corral, quien es atleta olímpico, no fue incluido en la cuarta temporada, a estrenarse este próximo martes 1 de septiembre por Azteca Uno, en la nueva etapa Titanes vs. Héroes.

Al ser cuestionado al respecto, reveló contundente que prefirió seguir preparándose para los siguientes Juegos Olímpicos a participar en la competencia, declaración que fue señalada de "soberbia" por algunos usuarios, ya que argumentaban que "por Exatlón se hizo famoso".

Podría interesarte: A sus 30 años, Zarelea, hija de Joan Sebastian, roba más que suspiros desde el yate

Ahora, sorprendió al aparecer en este matutino luego de formar parte de las filas del Ajusco al dar una rutina desde el patio de su casa en la sección 'Los famosos te comparten'.

Al parecer Corral ya dejó atrás su etapa en Exatlón y su contrato en TV Azteca, pues ahora que no forma parte de la empresa pudo trabajar en la competencia.

Fuente: Canal de YouTube de Sale el Sol e Instagram @danielcorralmx