ESPECTÁCULOS

Tras ser despedida de Televisa, querida actriz regresa a 'Guerreros 2020' y hace temblar a TV Azteca

La actriz y deportista, Estefanía Ahumada, tras haber sido despedida de las instalaciones de Televisa por órdenes de su doctor, la noche del lunes 24 de agosto regreso a 'Guerreros 2020' y puso a temblar a TV Azteca por lo querida que es

Tras ser despedida de Televisa, querida actriz regresa a 'Guerreros 2020' y hace temblar a TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y deportista, Estefanía Ahumada, tras ser despedida y tener una larga ausencia de Televisa por órdenes de su médico, la noche del lunes 24 de agosto ha regreso a Guerreros 2020 y hace temblar a TV Azteca, pues el público la ha pedido mucho tiempo.

Ahumada fue una de las primeras competidoras en el reality, pero debido a una lesión en el juego 'Todos Arriba', tuvo que despedirse de la televisora San Ángel ya que el golpe en la cabeza era recomendable descansarlo, por lo que estuvo fuera por casi dos meses.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

La actriz y exparticipante de Reto 4 Elementos llegó como el reemplazo de Ferka que resultó ser eliminada por Luciana el pasado jueves 20 de agosto en el duelo a muerte que se enfrentaron al ser las menos de cada equipo.

Los foros del reality se llenaron de emoción al recibir de regreso a Estefanía, especialmente 'El Potro', con quién mantiene una relación desde hace un par de semanas, aunque no fue una gran noche para ella ya que perdió 2 de 3 enfrentamientos directos con Luciana.

Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

 

 

Fuente: Guerreros 2020