ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Una querida conductora de TV Azteca 'apareció' de nueva cuenta en 'Venga la Alegría' luego de dejar el matutino por 'Enamorándonos', el cual salió del aire en julio

¿Querida conductora regresa a 'Venga la Alegría'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia y seguidores del matutino de TV Azteca Venga la Alegría quedaron muy sorprendidos al ver a una de sus conductoras favoritas de nueva cuenta en el programa.

Este lunes por la noche, en el canal de YouTube del matutino publicaron un video donde aparece Penélope Menchaca, quien dejó Venga la Alegría hace unos meses para conducir Enamorándonos, el cual salió del aire en julio tras registrar una muy baja audiencia, aunque el motivo oficial fue que era "por la contingencia sanitaria". 

Lee también: Polémico exconductor de Televisa aparece en 'VLA' y da golpe a 'Hoy': "El rating subió como las nubes"

En el video, se realizó un debate sobre la homosexualidad moderado por Penélope que incluyó a los youtubers Pepe y Teo, la actriz y comediante Alejandra Ley, Paola Durante, el exvocero del Frente Nacional por la Familia Juan Dabdoub, y Everardo Macías, psicólogo que asegura que "ha ayudado a personas homosexuales a dejar de serlo".

En el debate llamado "Soy gay: ¿Me aceptas o me rechazas?", se causó una fuerte discusión que rápidamente subió de tono entre los participantes, al punto de que se salió de control luego de que algunos contaran cómo salieron del clóset y su contraparte mostrara su postura contra la homosexualidad.

Sin embargo, rápidamente usuarios reconocieron que este debate ocurrió en junio del 2018, no en días recientes. El programa ha estado reviviendo algunos programas polémicos del pasado con el fin de generar más contenido durante esta contingencia, lo que desató dudas entre los internautas, quienes pedían que regresaran los youtubers y la conducora.

Podría interesarte: Terror en TV Azteca: Ricardo Casares aparece en 'VLA' y preocupa por su salud: "Parece muerto"

Penélope llegó a TV Azteca de Estados Unidos en 2018 para ser jueza del programa Mexicana Universal. Para el siguiente año ya era conductora titular de Venga la Alegría pues ya había estado en el exitoso programa 12 Corazones, al aire en Telemundo

Hasta ahora, no se le ha visto en un nuevo proyecto en el Ajusco y se desconoce si regrese al matutino como se había comentado tras su salida de Enamorándonos.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'