ESPECTÁCULOS

Un nuevo trailer llega YouTube: Robert Pattinson reencarna a 'Batman' y sorprende a todos

La espera terminó y el trailer de 'The Batman' finalmente está disponible en YouTube

Lanzan el primer trailer de 'The Batman' con Robert PattinsonCréditos: The Indian Express
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varios meses de espera y de muchos fans ansiosos, el trailer de The Batman, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, está disponible en YouTube y los fans están muy emocionados.

Cuando recién se anunció que Pattinson sería la nueva cara de 'Batman', la mayoría de los seguidores de DC Comics no estaban muy contentos con la decisión ya que aún veían al actor dentro del personaje de 'Edward Cullen'. Sin embargo, Robert también ha participado en otras producciones que lo califican como un excelente actor.

Te podría interesar: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

A pesar de las dudas que contaban los fans de la saga, los productores confiaron en Pattinson para desarrollar bien el papel; por otro lado, el actor durante los últimos meses estuvo muy comprometido e hizo todo lo posible para meterse en la piel del personaje.

El trailer presenta una Ciudad Gótica muy oscura y llena de misterio; 'Batman' y su compañero de la policía, 'James Gordon', tendrán que unirse para descubrir un crimen que va más allá de lo que imaginan. La película se estrenará en cines el 1 de octubre de 2020.

Lee también: Polémico exconductor de Televisa aparece en 'VLA' y da golpe a 'Hoy': "El rating subió como las nubes"

Fuente: CNN en Español, YouTube @SensaCineTrailers e Instagram @robertpattinsonofficial