ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Juan Osorio revela que Livia Brito quedó fuera de novela "por respeto al público"

El productor Juan Osorio confirmó que Livia Brito estaba contemplada para protagonizar su nueva telenovela en Televisa, sin embargo, después de la polémica agresión de la actriz contra de un fotógrafo, tomó la decisión de que ella quedara fuera del proyecto

Livia Brito.Livia Brito, actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Britoperdió el protagónico de la nueva telenovela que Juan Osorio produce para Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?, esto a raíz de la situación en la que se encuentra involucrada tras la agresión que ella y su pareja cometieron en contra de un fotógrafo, lo cual ha derivado en una demanda en su contra. 

En una conferencia de prensa para hablar del melodrama, el productor fue cuestionado respecto al tema debido a todas las especulaciones que surgieron sobre el futuro laboral de la actriz cubana una vez que se desencadenó la polémica por las acusaciones de Ernesto Zepeda. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Osorio afirmó que él conversó con Livia sobre la situación y finalmente tomó la decisión de que ella no siguiera al frente del papel protagónico, pensando en que Brito debía resolver sus asuntos y él continuar el proyecto guardando el respeto que siempre ha tenido por el público. 

Mira, no hay que profundizar mucho, me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión, acostumbro a respetar al público, a ustedes (los medios de comunicación), yo estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no gratas, yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país", explicó.  

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Yo tengo que asumir la responsabilidad, en este caso la decisión fue mía, tengo el apoyo de la empresa, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela, ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que comenzar a grabar y por conveniencia al producto había que cambiar", agregó. 

Como es conocido, Juan Osorio reveló en el programa Hoy que la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? será Ariadne Díaz, quien había estado alejada de la pantalla chica por un tiempo. 

Fuente: El Universal