ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Según 'Arguende TV', un supuesto integrante de 'Ventaneando' habría perdido su empleo por haber trabajado con Gustavo Adolfo Infante en 'De Primera Mano'

Integrante de 'Ventaneando' habría sido despedidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un integrante de Ventaneando habría sido despedido de TV Azteca por presuntamente haber trabajado con el periodista de Imagen TV Gustavo Adolfo Infante.

Esto según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien relató que un querido conductor del programa de Pati Chapoy habría sido el supuesto responsable de que esta persona perdiera su trabajo.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Quiroz contó que quien supuestamente perdió su empleo es un hombre de nombre Víctor que llevaba "tres meses trabajando en la producción de Ventaneando, tratando de ganarse un lugar".

A principios de este mes al fin le dieron su contrato. Ya cobró una quincena y desafortunadamente -y gracias a Pedro Sola- será la primera y última que cobre", manifestó.

El youtuber señaló al conductor Pedro Sola como el supuesto responsable del despido, ya que sostuvo que Pedrito habría ido con Rosario Murrieta, jefa de información y conductora del programa, a decir que "durante mucho tiempo, esta persona había trabajado en el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante en Imagen TV".

Podría interesarte: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

A ella no le cayó nada en gracia que trabajara antes con Gustavo y menos los comentarios de Pedro Sola", comentó.

Quiroz continuó diciendo que esto habría causado que fuera despedido, ya que desde hace tiempo existen presuntos conflictos entre los conductores y producción de este programa del Ajusco con el periodista de Imagen.

Gustavo incluso ha declarado públicamente en ocasiones anteriores que no tiene una buena relación con Pati Chapoy (con quien hace muchos años trabajó en Televisa). Además, es claro que existe una rivalidad entre DPM y Ventaneando al ser competencia.

Pedrito lo fue a quemar y dijo que era un excolaborador de Grupo Imagen. Lo despidieron. Por medio de Rosario le dieron las gracias", sostuvo.

Cabe señalar que la información hasta ahora permanece en calidad de rumor, pues ninguno de los involucrados ha hablado al respecto ni lo ha confirmado.

Fuente: Arguende TV e Instagram @deprimeramanoitv