ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara sin tapujos habla de su relación con Talina Fernández: "La admiro"

La talentosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, en una entrevista para 'Suelta la Sopa' sin tapujos y con total honestidad habló sobre como es su relación con Talina Fernández y que fue lo que las unió

Ana Bárbara sin tapujos habla de su relación con Talina Fernández:.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para Suelta la Sopa la querida y talentosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, ha hablado sin tapujo y con total honestidad sobre la relación que tiene con la abuela de sus hijos adoptivos, Talina Fernández, y que fue lo que las unió en un principio. 

Ana Bárbara contó que ella pese a que 'El Pirru' estaba peleado con Talina, siempre la recibió bien en su casa y la trató con respeto manteniéndose al margen de ello.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Talina siempre fue bien recibida por mí en la casa, obviamente ella tenía sus situaciones personales que yo no me meto, con Pirru", dijo Ana Bárbara.

Tras esto aseguró que el amor que ambas sentían por los niños las unió y les ayudo a superar cualquier problema entre ellas, lo que al final resultó en que ella le tomara mucho cariño y admiración, que hasta el día de hoy prevalece.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Ella con los años se dio cuenta que fue una buena intención, porque nos une un gran amor por los niños, y yo la quiero a ella mucho además de admirarla mucho", expresó la cantante sin rodeos.

Finalmente le mandó un mensaje a Fernández, en el que le dice que la adora mucho junto a un beso, demostrando que no solo son palabras y realmente hay afecto y respeto entre ambas.

Te podría interesar: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

La vida es muy corta y las cosas tienen que ser y fluir y las cosas sobre todo de familia, de amor. Yo te adoro Talina", finalizó enviándole un beso a la comunicadora.

 

 

Fuente: Hola