ESPECTÁCULOS

Belinda le saca los 'trapitos' a Montaner y él la hace llorar: "Estoy perdidamente enamorado"

Aprovechando el tiempo juntos en 'La Voz', Belinda decidió confesar a Ricardo Montaner y sacarle la verdad de distintos temas, pero fue en el amor donde la hace llegar hasta las lágrimas

Belinda le saca los 'trapitos' a Montaner y él la hace llorar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Belinda decidió hacerle una entrevista a su compañero y también coach de La Voz Azteca donde hablaron de todo, pero la cantante no dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre el amor.

La española logró llegar directo al corazón de Ricardo Montaner y logró que este se sincerara totalmente e incluso transmitiera ese amor que tiene por su amada esposa con quien este miércoles cumple 31 años junto.

Te puede interesar: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

¿Nunca te han roto el corazón?”, preguntó la coach.

Y de inmediato, el venezolano se quedó sorprendido, pero no dudo en ir directo y expresar su sinceridad en cada una de las palabras que uso para responder con lo siguiente.  

Estoy perdidamente enamorado de la misma persona desde que me acuerdo, esto que tenemos es un amor criado por los 2, cuando tienes un hogar en el cual los dos creen en lo mismo, todos los cimientos de ese hogar están basados en que Dios se encarga de moldearnos a nosotros”.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Y esto dejó con la boca abierta a Beli, logrando que ella casi se echara a llorar de la emoción y los demás sentimientos que Montaner logró transmitir pues al final señaló que desea casarse con alguien que se expresé de ella, como el venezolano habla de su esposa.

Te lo deseo profundamente”, finalizó Ricardo.