ESPECTÁCULOS

El video que dividió opiniones por el atuendo de Aislinn Derbez: "Yo no estaría así frente a mi papá"

Integrantes de la familia Derbez protagonizaron un TikTok que solo tenía el fin de generar entretenimiento y diversión, sin embargo, en los comentarios del clip se generó toda una discusión por el atuendo de Aislinn Derbez

Familia Derbez.Familia Derbez Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez publicó recientemente un divertido TikTok en el que aparecen su padre Eugenio Derbez y su hermana Aislinn, sin imaginarse que la grabación dividiría opiniones y generaría una controversia en los comentarios. 

El hijo de Victoria Ruffo grabó a su papá y a su hermana mientras se encontraban descansando y relajándose afuera de su casa, clip al que agregó un cómico audio extraído de La Casa de las Flores, serie en la que actuó Aislinn.

En la grabación se escucha al personaje 'Paulina de la Mora' quejándose porque quienes están frente a ella están "echadotes" y sin hacer nada. 

Lee también: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

José Eduardo captó a sus familiares sin previo a viso, por lo que pronto Eugenio y Aislinn lanzaron una mirada de desconcierto al joven. 

Numerosos seguidores de José Eduardo tomaron con humor el video y lo aplaudieron, sin embargo, algunas usuarias escribieron que ellas nunca usarían un bañador como el que tiene Aislinn en el TikTok frente a sus padres. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Esa opinión fue compartida por varias internautas, quienes aseguraron que les avergonzaría vestir así en presencia de sus progenitores e incluso criticaron a Aislinn, argumentando que era una falta de respeto por parte de la actriz. Otros consideraron que no lo harían simplemente por que les resultaría incómodo

Por supuesto, hubo una reacción contraria a todas esas apreciaciones, pues otros usuarios no consideraron que la situación fuera una mala acción o falta de respeto, dejando en claro su opinión de que no tendría nada de malo

Otros fieles seguidores de la familia Derbez dejaron a un lado la controversia y simplemente elogiaron a la actriz por su figura, además de hacer diversos comentarios sobre Eugenio y aplaudir el humor de José Eduardo. 

Fuente: TikTok @jose_eduardo_derbez