ESPECTÁCULOS

"Facilota": Tras volver a Televisa, actriz estalla y exhibe a 'robamaridos' que enamoró a su pareja

La actriz Ariadne Díaz, quien regresa a Televisa para protagonizar una nueva telenovela, 'balconeó' a su pareja y exhibió a la responsable de robarle el corazón

Actriz de Televisa exhibe a la "robamaridos" que enamoró a su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras confirmarse en medios que la actriz Ariadne Díaz regresa a Televisa tras un año de ausencia para protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia? del productor Juan Osorio, ahora lanza una fuerte declaración contra ese ser que conquistó a su pareja Marcus Ornellas.

Desde que ella y el brasileño confirmaron su romance en 2015, se han convertido en una de las parejas consentidas del medio. Con un hermoso hijo de por medio, ambos han triunfado en la televisión y siempre llaman la atención por lo enamorados que lucen.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Por esto, sorprendió cuando Ariadne terminó 'balconeando' a su pareja y reveló quién es la responsable de robarse su amor. En historias de Instagram, la actriz confesó que su perrita Morocco se volvió el "amor" más grande del actor.

¿Quién nos iba a decir que Morocco se convertiría en su amorcito, más que yo?. En lugar de ponerse de mi lado, se pone de su lado... Esa sí es la auténtica baja maridos. ¿Qué onda Morocco?, yo que confiaba en ti. Vela, facilota", dijo mientras reía.

Marcus, quien recientemente formó parte del elenco de Rubí la serie, confesó que al principio no le gustaba que Morocco durmiera con ellos en la cama, sin embargo, ahora las cosas cambiaron pues se ganó su corazón.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

Le tengo mucho cariño a Morocco, mucho. Les he de confesar que no me gusta que los perros se duerman en la misma cama que yo, Morocco es la única que eventualmente se duerme en la cama con nosotros. Desde que Ari y yo estábamos embarazados de Diego, Morocco se dormía a escondidas, porque Ari la tenía escondida en el otro extremo de la cama y a veces llegaba de trabajar y Morocco salía de debajo de las cobijas, desde que la caché pues ya es oficial que duerma con nosotros", reveló.

Luego de protagonizar con gran éxito los melodramas Tenías que ser tú y La doble vida de Estela Carrillo, Díaz sorprendió al anunciar que se alejaría por un tiempo de la pantalla chica y no tenía intenciones de volver pronto; sin embargo, parece que Osorio logró hacerla cambiar de opinión.

Este miércoles, Osorio confesó que es ella quien protagonizará su nuevo melodrama y no Livia Brito, quien originalmente había sido contemplada para el papel. Aunque no dio las razones por las que reemplazó a la cubana, se cree que por sus problemas legales y críticas tras la agresión a un fotógrafo en playas de Cancún, se vino abajo la oferta.

Fuente: Las Estrellas y Agencia México e Instagram @marcusornellas y @ariadne_diaz