ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa enfurece y explota en vivo en 'Hoy' tras burlas: "Ríanse de su pu... ma..."

El galán de Televisa Andrés García explotó en 'Hoy' y se defendió tras burlas en programa argentino y ser acusado de violento y machista

Andrés García se defiende de burlas en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés García, muy a su estilo, se defiende de la polémica generada en Argentina, ya que luego de estallar durante una entrevista en vivo en el programa Confrontados, ahora es tachado de violento y machista por algunos medios de ese país.

En entrevista con el programa Hoy, dijo bastante molesto:

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Estos imbéciles… cobardes… la conductora, a ella, no fue nada en contra de ella, ellos se quieren escudar en ella, porque son cobardes e ineptos, y no saben su trabajo, aquí en México les decimos pend... y es lo que son. La muchacha estuvo perfecta, profesional, no fue contra ella".

Revelando que su incomodidad se generó debido a que los conductores del show se burlaron de él durante un corte comercial, García continuó despotricando en contra de ellos.

Estos imbéciles quieren hacer mofa de las personas a las que entrevistan, lo cual es una falta de respeto, hacen mofa porque no saben, son ineptos, entonces quieren reírse de todo y hacer mofa de todo, y ese tipo de trabajador de la televisión me lo paso por los huev.., que quede bien claro", subrayó.

Podría interesarte: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

De la misma manera, Don Andrés se manifestó enfadado por la falta de profesionalismo de estas personas.

Ellos empezaron a mofarse de mí, en cabina y yo los estaba oyendo y obviamente el público también, y empezaron con el tono de mofarse estúpidamente… diciendo 'Andrés García andaba con Mónica Guido', por qué no ríen de su pu... ma..., Mónica Guido era la mujer más bella de Argentina cuando yo la conocí, de mí no se burlan ni los inteligentes", remató.

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Programa Hoy