ESPECTÁCULOS

¡Golpe a 'Hoy'! Acusan a Galilea Montijo por 'estafa': "Vende ropa china y joyas piratas"

El canal de YouTube 'Chacaleo' aseguró que la conductora Galilea Montijo ha estado 'estafando' a los clientes de su negocio pues "vende ropa china y joyas piratas"

¡Golpe a 'Hoy'! Acusan a Galilea Montijo por 'estafa'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapísima conductora del programa HoyGalilea Montijo, está metida en un tremendo escándalo a solo unas horas de anunciar a través de su cuenta de Instagram que emprendería un nuevo negocio.

El canal de YouTube Chacaleo exhibió que el nuevo proyecto de la presentadora tapatía es una estafa y reveló algunos de los detalles de los productos que venderá la artista.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

El medio recordó que Galilea hace algunos años lanzó su propia marca de ropa y destacó que este negocio fue un fracaso pues las prendas que vendían eran de pésima calidad y muy 'chafas'.

A muchos dejó descontentos por su mal gusto y peor servicio... la ropa era manufacturada en China y las mismas prendas podrían adquirirse en otros portales a precios más bajos", explicaron.

También lee: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Tras no lograr los objetivos con su línea, Galilea habría tomado la decisión de distribuir joyería, sin embargo, Chacaleo afirma que estas piezas serán de pésima calidad.

Sobra decir que la bisutería promovida por Montijo es de bajo costo al ser de plástico y metales baratos", añadieron.

También lee: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Fuente: YouTube Chacaleo