Espectáculos

Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

En redes filtraron quién será el ganador de 'Survivor México' luego de una difícil competencia que le cederá el paso a 'Exatlón' el próximo martes 1 de septiembre en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Filtran al ganador de 'Survivor México'

Ciudad de México.- A nada de que sea la gran final de Survivor México, y también con el estreno de Exatlón México  a la vuelta de la esquina, ya filtraron quién sería el ganador del reality de TV Azteca.

Según el canal Chismépolis, ya se sabe quién es el campeon absoluto de la competencia, mismo que será anunciado en unos días.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

A la final llegaron dos de los participantes más fuertes y favoritos, Ximena Duggan y Lalo Urbina, mismos que lucharon por llegar a ese lugar en la competencia, sin embargo, solo uno puede coronarse con la victoria.

El ganador es Lalo Urbina. El inventor se coronó como campeón de la competencia. Sin duda es un digno campeón y el que más aportó para sus tribus. De un ingenio brutal y formidable desempeño le ganó a Duggan, la sobreviviente más ganadora de la temporada pues conquistó más que nadie collares de inmunidad y muchas recompensas", comentó la youtuber.

Podría interesarte: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Duggan quien habría sacado a Jero, quien era considerado por muchos el más fuerte de la competencia, tuvo un gran desempeño en la competencia, sin embargo, no habría podido vencer a Lalo, quien ganó múltiples batallas y collares decisivos.

Al término de Survivor, se estrenará el próximo martes por Azteca Uno la cuarta temporada de Exatlón en su nueva etapa Titanes Vs. Héroes.

Fuente: Just Keyla e Instagram @exatlonmx, @ximeduggan y @laloescala

Temas

Comentarios