Espectáculos

'Hoy' confirma el regreso de galán de Televisa a las novelas en este prometedor proyecto

Durante la emisión de este miércoles 26 de agosto los conductores del programa 'Hoy' revelaron que nuevamente el galán de Televisa, Omar Fierro, regresa a formar parte de una novela en la que promete su personaje impresionara a muchos
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:08

Ciudad de México.- En exclusiva para el programa Hoy el reconocido actor, Omar Fierro, ha contado todo sobre su regreso a los set de filmación en Televisa, algo que no pareció gustarle a Galilea Montijo que se mostró muy sorprendida al saberlo. 

Durante una charla, Paul Stanley reveló que Fierro a tan solo unas cuantas semanas de haber concluido su novela con Érika Buenfil ya consiguió otro papel importante en La Mexicana y El Güero, dejando sorprendidos a todos, tras lo que pasaron declaraciones de Omar sobre su papel. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Muy contento grabando las primeras escenas de mi personaje, se llama 'Agustín Gastelum', es el padre de Laura, es un hombre como que muy militar, muy mandón, es un hombre que se dedica a la ropa, tiene una fabrica de textiles. Es un hombre que se mete mucho en el matrimonio de su hija, cuida mucho a su nieta, es un hombre que tiene su carácter bastante bien puesto", contó Omar.

En cuanto a su relevancia dentro de la historia, Fierro confesó que al inicio solo será esporádico, como para que lo vayan conociendo, pero conforme avance la novela este cobrará más presencia e importancia debido a su hija. 

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Empiezo entrar de a poquito, pero hasta donde me dijeron cobra algo de fuerza porque mi hija pues va a presentar ciertos esquemas psiquiátricos que necesitamos estar detrás de ella", detalló.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy

Comentarios