ESPECTÁCULOS

Incondicional: Jennifer Lopez apoya a su sobrino para contar su historia como joven transgénero

La cantante Jennifer Lopez está apoyando a su sobrino en la difusión de su nuevo documental, donde cuenta su historia como joven transgénero y los retos a los que se ha enfrentado

Jennifer Lopez.La cantante Jennifer Lopez ha brindado todo su apoyo a su sobrino, quien realizó un documental sobre su historia de búsqueda de identidad Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brendon Scholl, sobrino de Jennifer Lopez que es transgénero, se mostró agradecido y conmovido por el hecho de que la exitosa cantante está difundiendo en sus plataformas Draw With Me, un documental en el que aborda su historia de búsqueda de su identidad y los retos a los que ha tenido que hacer frente en ese viaje. 

El hijo de Leslie Ann López, hermana de la 'Diva del Bronx', habló junto a su madre en Despierta América sobre lo que ha significado el apoyo de JLo. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Tener a alguien de mi familia que lo publique así tan visible y que diga soy pariente… me hizo sentir aceptado", confesó Brendon con una gran sonrisa.

De la misma forma, el joven destacó la importancia que tiene el que alguien con la proyección de la artista hable de su situación y del concepto de la palabra "nibling". 

Lee también: Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

Me sentí con una gran sonrisa en mi rostro porque como nadie sabe que la palabra existe, entonces cuando tienes alguien que lo publica, más personas van a escucharlo y más personas van a saber qué es y cómo usarlo", dijo.

Por su parte, Leslie Ann López destacó que Jennifer fue de las primeras integrantes de su familia en brindarle su respaldo, tal como lo demostró compartiendo el documental de su hijo.

Lee también: "Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

Cabe señalar que, en dicho proyecto, el adolescente contará los difíciles momentos que vivió durante la búsqueda de su identidad. Asimismo, Brendon se define como 'género no binario' o 'género fluido', ya que no se identifica con una sola identidad de género (masculino o femenino) sino que fluye entre varias identidades de género.

El film es importante y oportuno en su historia y su mensaje…Es una historia que es muy cercana a mi corazón porque se trata de mi familia… Se trata de aceptar el cambio y los retos con amor y saber que cuando hacemos eso, cualquier cosa es posible", dijo la intérprete para presentar el documental en su cuenta de Instagram.

Fuente: Agencia México