ESPECTÁCULOS

¿La vida de Chico Che llegará a la televisión? El hijo del cantante responde

Después de 30 años del lamentable fallecimiento del cantante, Chico Che, uno de sus hijos revela si existen intenciones de realizar una serie del legendario artista

Chico Che Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Luego de 30 años del fallecimiento del famoso cantante y compositor, Chico Che, uno de sus hijos, Chico Che Chico, comentó que su familia se encuentra muy unida a pesar de que llegaron haber problemas por la herencia.

El hijo del artista contó, que los problemas se llegaron a presentar por la repentina muerte de su padre, pues perdió la vida joven, sin padecer enfermedad alguna, por lo que nunca pensó en realizar un testamento.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Entre otras cosas, Chico Che Chico aseguró que tiene la intención de que se realice una bioserie sobre la leyenda que fue su padre para la música en su tiempo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Aquí sería que fuera una buena propuesta, que le hiciera justicia a una trayectoria como lo fue él, yo creo, en lo que te lo dicta, 30 años y la gente lo sigue mencionando, ya sea en un meme, ya sea una canción, como ahora lo estamos haciendo con todo el corazón, yo creo que eso es lo que merece, un homenaje", aseguró el hijo de Chico Che.

Con información de: De Primera Mano