ESPECTÁCULOS

Lalo Mora: Ante su enfermedad, fan le dedica nostálgico mensaje: "Todavía no es momento"

A través de Instagram se circuló la carta que un fanático le escribió a Lalo Mora, debido al delicado estado de salud en que el cantante se encuentra

Eduardo 'Lalo' Mora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber dado positivo a Covid-19 y estar en un estado de salud bastante crítico, Lalo Mora recibió una nostálgica carta de un fan, mismo que habló por los demás admiradores y supo llegar directo al corazón.

Fue a través del Instagram de 'El Rey de Mil Coronas' que hicieron aún más público este texto que a más de uno hizo llegar a las lágrimas y que dejó completamente apachurrado el corazón del cantante, pero lo animó a seguir adelante.

Te puede interesar: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Con tu energía para subirte a los escenarios, nos has demostrado que cuando le pones pasión y disfrutas tu trabajo, puedes llegar a vencer al tiempo. Es por eso que desde estas sinceras palabras te pido viejón que le eches chin…, que te necesitamos, que todavía no es el momento, que nos faltan muchas noches por escucharte cantar”.

Y mientras seguía su lista de canciones que hacen llegar tan alto al intérprete de Mi casa nueva, el fanático aseguró que Eduardo Lalo Mora es el invasor mayor, el rockstar de la música norteña pues su voz inconfundible es pura magia.

Fuente: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas