ESPECTÁCULOS

Lalo Mora y su lucha contra el Covid-19: El cantante sigue estable y en cuidados intensivos

En las redes sociales oficiales del cantante se ha actualizado día con día su condición, luego de que la semana pasada fuera internado por síntomas de coronavirus

Lalo Mora.Lalo Mora, cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lalo Mora sigue estable y por fortuna no ha presentado complicaciones a causa del coronavirus que aparentemente se le detectó la semana pasada, cuando fue hospitalizado y luego ingresado al área de cuidados intensivos. 

El lunes 24 de agosto Lalo Mora Jr., hijo del cantante, informó que su papá había tenido una leve mejoría pero permanecía en cuidados intensivos. Ahora desde las redes oficiales del 'Rey de mil coronas' se ha compartido que Lalo aún se encuentra estable y los resultados de sus radiografías han mejorado poco a poco. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

La noche del lunes 25 de agosto, en la página de Facebook oficial de Lalo se describió que un médico que lo atiende lo revisó y concluyó que se encontraba bien dentro de su condición, sin embargo, el riesgo continúa por lo "impredecible" que puede ser la enfermedad. 

Amigos, hablamos con el doctor y comenta que la radiografía de hoy salió mejor que la de ayer, todo estable, sin complicaciones, que lo ve muy bien a pesar que el peligro está presente por ser una enfermedad impredecible y estamos en espera de la radiografía del día de mañana… confiando primero Dios estará mejor que la de hoy", se escribió al pie de una fotografía de Lalo, post en el que además se reiteró la petición a los fans de hacer oración por el cantante. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

La mañana de este martes, Lalo Mora Jr. dio noticias similares sobre la condición de su padre, ya que aseguró que las radiografías de este día también arrojaron mejoría en la salud del cantante. 

Buen día querido público, hoy ya nos comunicaron que los resultados de las radiografías de Don Lalo Mora van mejorando, vamos bien bendito Dios, espero seguir contando con su apoyo y sus oraciones como hasta hoy. ¡Gracias mil!", se escribió en Facebook. 

De esta forma, los fans de Lalo Mora permanecen al pendiente de la salud de su ídolo y enviándole constantes muestras de cariño mientras combate la enfermedad. 

Fuente: Facebook/Lalo Mora el Rey de las Mil Coronas