ESPECTÁCULOS

¿Livia Brito? Juan Osorio revela en 'Hoy' a la protagonista de su nueva novela en Televisa

Juan Osorio ha decidido romper el misterio en torno a su nueva novela, '¿Qué Le Pasa a mi Familia?', revelando quienes serán los participantes y su tan esperada protagonista, ¿acaso sí se trata de Livia Brito?

¿Livia Brito? Juan Osorio revela en 'Hoy' a la protagonista de su nueva novela en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras mucho misterio y especulaciones sobre que Livia Brito regresaría a Televisa en medio de su polémica por agresión, el productor Juan Osorio ha revelado en exclusiva al programa Hoy sobre quien será su protagonista en su nueva novela, ¿Qué Le Pasa a mi Familia? 

Osorio ha decidido romper el silencio acerca de que esperar de su nueva novela, señalando que estaba seguro que la historia haría que más de uno se identificara y eso traería una conexión y por lo tanto más rating a su proyecto.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Estoy muy contento con los libretos, la verdad es una historia que estoy seguro hará una conexión con la audiencia de las ocho y media de la noche", dijo Osorio convencido. 

Sobre quienes serán los actores, Juan se mostró algo renuente pero después de varios ruegos confirmó la aparición de Diana Bracho. mamá de la protagonista, César Évora, Rafa Inclán, Emilio Osorio, María Sorté y Julián Gil, quien tenía un tiempo alejado.

Finalmente dijo quien sería su protagonista, que fue tan esperada debido a los rumores que señalaban sería Livia, generando mucho interés por este. 

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Bienvenida a este proyecto y bienvenida con el cariño de tu familia, de verdad como te queremos y estoy seguro que te quiere el público, Ariadne Díaz. Es un personaje muy complejo, un personaje que tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga click con el protagonista", finalizó Juan muy contento. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy