ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta presume el talento de su hijo al posar para su lente como toda una modelo

La actriz Ludwika Paleta mostró el talento de su hijo al compartir una fotografía que él le tomó, en la cual luce espectacular

Ludiwka Paleta.Ludwika Paleta, actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ludwika Paleta robó las miradas en Instagram con una espectacular fotografía que fue captada por la lente de su hijo, Nicolás. 

La actriz, quien en el pasado ha participado en múltiples producciones de Televisa, publicó una imagen en la que se le ve recargada en un piano mientras luce un elegante y moderno vestido, además de estar descalza. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

La intérprete se limitó a colocar un emoji de mariposa en la descripción del post y a dar el crédito a su fotógrafo estrella. Por supuesto, la fotografía causó furor al alcanzar casi 50 mil 'me gusta' y cientos de comentarios halagadores, en los cuales los fans y amigos de Ludwika destacaron su belleza. 

Tan solo unos días antes Ludwika Paleta acaparó la atención de la red social al posar para la cámara con un veraniego vestido de flores, 'look' que fue muy aplaudido por sus fans. 

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Los atuendos relajados y la belleza natural de la actriz siempre son tema de conversación en su Instagram, pues a menudo da muestra de cuáles son sus estilos y accesorios preferidos. 

Fuente: Instagram @ludwika_paleta