ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera y su familia darán comida a campesinos inmigrantes en EU

El cantante, Juan Rivera, por medio de una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que tiene planeado un proyecto en el cual dará comida a los inmigrantes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Juan Rivera, por medio de una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que tiene planeado un proyecto en el cual dará comida a los inmigrantes campesinos en Estados Unidos

Mediante la entrevista relató que la idea de Gira en el Campo, se dio por iniciativa de su hermano Lupillo, quien logró reunir algunos patrocinios para llevarles un show en vivo a los campesino, así como alimentos y bebidas.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

En su relato, el menor de los Rivera, dice estar muy contento con este programa, pues llevarán felicidad a la personas que tratan de salir adelante con su sueño de vivir en la Unión Americana.

Diversos supermercados darán vales de 200 dólares para poder comprar en cualquiera de sus cadenas, así como la entrega de uniformes y botas", dijo.

Lee también: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Serán en total cuatro conciertos en donde don Pedro Rivera y Lupillo, recordarán los años en los que se dedicaron al trabajo de campo, pues a ellos les tocó sacar adelante a la dinastía antes de la fama.

Fuente: De Primera Mano