ESPECTÁCULOS

"Me llamó gente muy importante": Érika Buenfil recibió mucho apoyo tras pleito con conductores

La actriz Érika Buenfil habló de cómo muchas figuras del medio artístico y "personas muy importantes" le brindaron apoyo cuando 'explotó' su desacuerdo con Juan José Origel y Martha Figueroa

Érika Buenfil.Érika Buenfil, actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil quiere dar vuelta a la página y no dejar atrás la controversia que surgió a raíz de su desacuerdo con Juan José Oirigel y Martha Figueroa, sin embargo, la actriz sigue siendo cuestionada al respecto y en un reciente encuentro con medios acabó relatando cómo después de que 'explotó' el conflicto con los conductores ella recibió mucho apoyo. 

Como es conocido, a la intérprete le causó mucho enojo que se refirieran a su hijo de forma despectiva, en específico por las palabras que usó la periodista de espectáculos. Érika reconcilió sus diferencias con Pepillo durante una emisión de Hoy, y desde entonces había evitado dar más declaraciones sobre el tema. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Yo estoy tranquila y ya cada quien su vida y su trabajo", dijo ante la prensa recientemente, asegurando que no tenía más que decir. 

La actriz también aseguró que su hijo, Nicolás Buenfil, no resultó afectado por la situación e incluso se sintió orgulloso de ella por la forma en que lo defendió. 

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Al preguntársele sobre cómo el medio artístico le brindó se puso de su lado en la situación, Érika recordó que en efecto muchas personas se acercaron para escucharla y brindarle apoyo. 

Pues mucha gente me habló, recibí llamadas de gente muy importante, recibí llamadas de personajes de la vida normal y social importante, hablándome bien y diciéndome cosas padres, reporteros importantes, periodistas importantes y aquí lo único que decíamos era: Con los niños no", relató. 

Lee también: Tras 'veto' de TV Azteca, exconductora de 'VLA' se queda sin trabajo por traicionar a Bisogno

Cambiando de tema, Buenfil también habló sobre cómo se ha adaptado a los cambios en TikTok, plataforma de la cual muchos consideran que es 'la reina', y acerca de por qué considera que ha podido conectar con las generaciones más jóvenes a través de sus videos. 

Me gusta mucho jugar, la aplicación está muy divertida, cambia constantemente y ahora con la entrada de clases y las nuevas actividades, los horarios también de publicación cambiaron y las tendencias y todo, la volvieron a tomar los jóvenes, los grandes se salieron a trabajar y entonces hay que generar cosas para los chavos... pero ahí voy, estoy muy contenta", dijo. 

Yo creo que lo que les da gracia es ver a la señora haciendo sus tendencias, tengo también muchos seguidores niños y niñas, y entonces de pronto les hago TikToks infantiles y les gusta... y eso me da gusto, porque esos niños no saben quién soy y ahora saben quién soy. Logré identificarme un poquito divirtiéndome", agregó. 

Fuente: Edén Dorantes/YouTube