ESPECTÁCULOS

"Padrote de cuarta": Gustavo Adolfo Infante destroza a galán de Televisa en vivo

El controversial periodista, Gustavo Adolfo Infante, destrozó y tachó de vividor al galán de Televisa, Christian Estrada, en vivo

Gustavo Adolfo Infante destrozan a galán de Televisa en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se lanzó en contra del modelo sinaloense, Christian Estrada, por la polémica que mantiene con su expareja Frida Sofía.

El conductor de Imagen Televisión arremetió contra el galán del reality Guerreros 2020 en pleno programa en vivo aseguró que no tiene talento y encima, es un "vividor".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Ahora hasta una encuesta de este que es absolutamente nadie, absolutamente nadie. Es un vividor. Yo creo que es un padrote de cuarta”, dijo en De primera mano.

Además, Christian comentó hace unos días que "la que lo goza es Ferka" en referencia a los ataques de la hija de 'La Guzmán', comentarios que no agradaron a Adolfo Infante.

También lee: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

Yo creo que aquí hay muchas cosas qué comentar, Frida Sofía no se está dando lugar. Este muchacho demasiado sobrado, él con su frase ‘la que me está gozando es ella’; me pareció poco caballeroso".

Fuente: Grupo Fórmula 

 

 

Fuente: Grupo Fórmula