ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Por enfurecer a integrante de 'Hoy', Lambda y Paul Stanley abandonarían el foro

Tal parece que las actitudes de Paul Stanley y Lambda García no le han caído nada bien a una de sus compañeras en 'Hoy', pues esta se quejó con Magda Rodríguez y ella lo amenazó con hacerlos abandonar el foro por tiempo indefinido

Pleito en Televisa: Por enfurecer a integrante de 'Hoy', Lambda y Paul Stanley abandonarían el foro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremenda sorpresa se llevaron los conductores, Lambda García y Paul Stanlye, cuando Magda Rodríguez les exigió que acataran las normas sanitarias para prevenir el Covid-19 o abandonarían el programa Hoy, o al menos eso ha asegurado Kaffie al revelar que una compañera de Televisa se ha quejado de ellos dos. 

En su más reciente columna, Álex ha comentado que una compañera de trabajo del matutino ha ido a quejarse con la productora, pues afirma que ambos no cumplen el distanciamiento social y se van de viaje o fiesta cuando no es su semana en el programa en vez de quedarse en casa.

Te podría interesar: TV Azteca destroza a 'Hoy': Querida conductora 'vuelve' a 'VLA' tras fracaso de 'Enamorándonos'

Una compañera de ambos se quejó, ¡y por eso vino la cagotiza! Sí, alguien que trabaja en Hoy con Paul Stanley y Lambda García fue a acusarlos de NO estar acatando el distanciamiento social: 'Magda, en vez de que la semana que no vienen al foro se queden en casa, ¡se largan de vacaciones!', le dijo la quejumbrosa a la productora del matutino de Las Estrellas", explicó Kaffie. 

Supuestamente la chica, que no se aclara si es miembro del staff o una de las conductoras, le dijo a la productora que ni García ni Stanley se están cuidando y tiene miedo de ser contagiada por ellos, señalando que no se valía pues ella sí se cuidaba.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Se supone que los días que no venimos a Televisa debemos quedarnos en casa para evitar contagiarnos de coronavirus, pero Paul y Lambda no están cuidándose. ¡No se vale! De qué sirve que yo esté encerrada en mi casa si ellos no hacen lo mismo. ¡Por su irresponsabilidad van a contagiarme a mí y a los demás!", afirman que dijo la chica.

Finalmente el periodista aseguró que Magda tomó cartas en el asunto de inmediato y les dio una fuerte regañada a ambos, diciéndoles que serían suspendidos por un tiempo si no se cuidaban como era debido.

Te podría interesar: Desesperado y sin ahorros, querido actor de Televisa toma drástica medida tras alistar su muerte

Tras eso, Magda Rodríguez puso como lazo de cochino a Stanley y García. Además aparte de cagotearlos les advirtió que va a suspenderlos si no obedecen el quédate en casa", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México