ESPECTÁCULOS

Ricardo O'Farril revela tener Covid-19; se enteró de una forma poco común

El comediante, Ricardo O'Farril, contó que recientemente dio positivo a la prueba por Covid-19, sin embargo destacó que le realizaron la prueba de manera diferente

Ricardo O'FarrilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, se ha vuelto un tanto común descubrir casos de famosos que han resultado contagiados por el Covid-19, sin embargo, algunos pueden llegar a sorprender por otros factores, tal como le sucedió al comediante, Ricardo O'Farril.

A través de sus historias de Instagram, Ricardo contó que comenzó a padecer algunos síntomas de la enfermedad viral, por lo que pidió a su doctora que mandase a alguien para que le realizara la prueba de análisis.

También lee: Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

Aunque todo parecía llevaría un procedimiento normal, la persona que le practicó la prueba insertó el isopo por la garganta y no por la nariz, tal como comúnmente se ha hecho en otras personas.

Según lo mencionó O'Farril, el médico le explicó que la muestra que necesitan tomar está entre la nariz y la garganta, además señaló de que esto también es acertado, pues el resultado dio positivo y ya contaba con síntomas.

También lee: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Con información de: Instagram @richieofarrill