ESPECTÁCULOS

Salvador Zebroni manda mensajito a su ex, Livia Brito tras enterarse que podría ser arrestada

Salvador Zebroni lamentó enterarse sobre Livia Brito, pues descubrió que podría llegar a la cárcel, por lo que decidió decir algunas palabras para ella

Salvador Zebroni y Livia Brito Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Salvador Zebroni y Livia Brito dieron por concluido su noviazgo hace ya algún tiempo atrás, entre ambos aún podría existir una sana amistad como exparejas.

Esto se demostró en una reciente entrevista, donde se le preguntó a concursante de Guerreros 2020, sobre si tendría algunas palabras para Brito, pues se cree que ya existe una orden de aprehensión en su contra.

Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Le mando un beso en el corazón, porque independientemente de lo bien o mal que hayan sucedido entre uno y nosotros, pues no tiene nada que ver y por supuesto que no le deseo el mal, si pudiera ayudarte en algo, cuentas conmigo Livia, aunque sea lo más chiquito, cuenta conmigo de todo corazón", dijo el actor.

Ante esta declaración, se puede ver que entre la expareja no habría cabida a rencores tras el rompimiento.

Lee también: Golpe a Televisa: Filtran al ganador de 'Survivor México' a días de estrenar 'Exatlón' en TV Azteca

 Cabe mencionar, que Livia Brito se encuentra en medio de una encrucijada legal, luego de que se descubriera que buscaba ayuda de un político para librarse del problema con un reportero al que agredió hace unos meses.

Con información de: Edén Dorantes